1. Alianza Lima apenas arañó un empate

Alianza Lima apenas arañó un empate, 2 – 2 ante Cusco F.C, en su debut por la Liga 1 Betsson

Alianza Lima apenas arañó un empate, 2 – 2 ante Cusco F.C, jugado por la liga 1 Betsson, ante este debut su director técnico comentó y dijo tras el empate contra Cusco F.C en su inicio o debut por la liga 1 Betsson.

Nosotros pensamos ganar el partido, tuvimos que remarca desde atrás, pero fuimos superiores y fuimos más claros, el equipo estuvo bien en la cancha y pudimos llevar el triunfo, por supuesto atinó el director técnico Carlos Bustos, respondió a la prensa y dijo que su equipo jugó más que bien.

Por otro lado El director técnico de Alianza Lima manifestó la presencia de Jefferson Farfán será un plus para el crecimiento y desarrollo del equipo.

Estos partido son complicados y es muy difícil ser favorito, cuando no hemos hecho la pretemporada. La presencia de Farfán dará un plus una fuerza para que crezca el equipo.

Vamos a asumir el torneo con mucha responsabilidad y pelear partido a partido, subrayó la estratega Argentino.

EL equipo de Alianza Lima se estrenó apenas con un empate en la Liga 1 Betsson frente al Equipo Cusco F.C, el conjunto Íntimo estuvo dos veces abajo en el marcador, pero lograron empatar con dos penaltis o tiros de 12 pasos.

José manzaneda y Hernán Barcos a los 31 y 87 minutos respectivamente marcaron los goles para el equipo de Alianza Lima dirigido por Carlos Bustos. Mientras el equipo dirigido por Ramacciotti se adelantó por intermedio de Mauricio Montes a los 7 minutos y Sandro Rengifo a los 65 minutos.

Alianza Lima apenas arañó un empate

Atención: el siguiente partido de Alianza Lima ante Deportivo Municipal y el Equipo de Cusco F.C se medirá fuerzas ante el Equipo de Sport Boys

Por otra parte Hernán Barcos admitió que Alianza Lima le falta arto trabajo para mejorar tras el debut en Liga 1, el famoso pirata reconoce que Alianza esta en proceso de llegar a su mejor momento, a su mejor nivel y dijo que están super comprometidos el grupo.

El Atacante se animo a dar su análisis del choque disputado en el Estadio Alberto Gallardo, el equipo contrario tuvo un poco más la pelota, en cierto momento un poco nos apresuramos, y herramos en último pase, eso tenemos que trabajar y mejorar, no nos presentamos al partido trabajado, indicó Barcos.

Alianza Lima apenas arañó un empate, 2 – 2 ante Cusco F.C

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies, para tu mejor experiencia y navegues tranquilamente.    Leer más
Privacidad