1. Horóscopo para hoy sábado

Horóscopo para hoy sábado dos enero del año en curso, predicciones de tu signo zodiacal

Horóscopo para hoy sábado

Signos Zodiacales, tu Horóscopo para hoy sábado dos enero del año en curso, predicciones de tus 12 signos. Conoce lo que te deparan las estrellas para hoy sábado 2 de enero del año 2021, según tus signos zodiacales. RRadio Perú, la radio de moda.

son predicciones de tus 12 signos zodiacales para hoy en R. Radio Perú la radio que esta de moda, esto lo que te dicen cada uno de los signos ZODIACALES:

ARIES: (marzo 21 a abril 20).

Negocios y trabajo: una Reunión de suma importancia derribará en juicios duros sobre los demás y eso no será mejor camino. Aries en el amor: le harán una repentina invitación que le proporcionará un dulce y bonito romance.

TAURO: (abril 21 a mayo 20).

En trabajo y negocios: esto lo que depara el futuro tauro: tendrá noticias de una situación confusa, pero querrá saber por ti misma y después juzgar. Amor: un desconocido deslumbrará a todos, pero su gran mirada estará plantada solo en usted.

GEMINIS: (mayo 21 junio 21).

Negocios y trabajo: llegará a enterarse de cierta animosidad que hay en contra de su persona, tus rivales aprovechan, ten cuidado géminis. amor: tu pareja le dará una respuesta inesperada, llegan definiciones.

CANCER: (junio 22 a julio 23).

En cuanto al trabajo a negociosos cáncer: las respuestas por fin fluyen hacia usted sin que tenga que esforzarse en demasía, los logros serán hecho realidad por fin. Amor: goza y disfruta de vivencias que retomaran la paz y armonía en la pareja, se vienen nuevos planes.

LEO: (julio 24 a agosto 23).

Negocios y trabajos: se dará cuenta de la persona se acerca a usted en busca de consejos buenos para lograr el éxito en su vida. Amor: su gran inteligencia para amar y crecer y atrae a una persona super especial, su alma gemela, media naranja, su complemento leo.

VIRGO: (agosto 24 a setiembre 23).

Trabajo y negocios: los planes trazadas alcanzan previsible éxito, por superas la rutina con nuevos desafíos. Amor: tu vida sentimental se presentará con mucha expectativa virgo, presta mucha atención en ese tema.

Los 12 signos zodiacales en R. Radio Perú

LIBRA: (setiembre 24 a octubre 22).

Trabajo y negocio: será propicio combatir asuntos pendientes que obstaculizan el camino al éxito. Amor: se libera de sentimientos que lo tenia bien guardados y eso le permite suavizar habituales roses con el ser amado (a).

ESCORPIO: (octubre 23 a noviembre 22).

Negocios y trabajo: un cuestionario dejará dejará de ser aburrido por un gran cambio, las ganancias aumentaran en gran manera. Amor: tu ser amado dejará o superará su conducta obstinada y la intimidad será un paraíso, eso es muy importante escorpio.

SAGITARIO: (noviembre 23 a diciembre 21).

Negocios y trabajo: personas cercanas hacia usted se encuentran positivos sus aportes y le brindan su ayuda y estarán con usted sagitario. Amor: será una buena ocasión para renovar la paz, la armonía con la pareja y hacer las pases.

CAPRICORNIO: (diciembre 22 a enero 20).

Trabajo y negocios: su gran capacidad y concentración le ayudará para llegar hacia más allá de lo trazado. Amor: el que menos imagina le confesará un amor que se a guardado; provecho. disfrútelo.

ACUARIO: (enero21 a febrero 19).

Negocios y trabajo: se dará cuenta que no hiso casi nada en la vida, pero los resultados darán lo contrario, arriba esos ánimos acuario. Amor: paz y tranquilidad total, intimidad vibrante, la pareja madura, crece y hace muchos planes para el futuro.

PISCIS: (febrero 20 a marzo 20).

trabajo y negocios: obtendrá resentimientos por actitudes super codiciosas por una persona cercana, pero le dará una lección que nunca olvidará. Amor: la vida social se mostrará divertida, pero en la intimidad no lo pasara nada bien piscis.

Horóscopo para hoy sábado dos enero del año en curso, predicciones de tu signo zodiacal

Deja un comentario

esta pagina web tiene cookies. ¿las aceptas?    Más información
Privacidad