1. La candidata por Fuerza Popular Keiko Fujimori

La candidata por Fuerza Popular Keiko Fujimori

La candidata por Fuerza Popular Keiko Fujimori plantea eliminar limitaciones horarias a Empresas, para la reactivación económica

La candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori plantea la eliminación de limitaciones horarias, a las actividades económicas y la creación inmediata de puesto de trabajo con el destrabe de proyectos de inversión.

La flamante candidata de Fuerza Popular, la señora Fujimori, sostuvo e indicó este martes en un gran debate EL COMERCIO, en un posible mandato suya eliminará las restricciones de horarios, que rigen actualmente para algunas actividades económicas, a fin de impulsar la reactivación de las Empresas

Keiko Fujimori dijo y aclaró, vamos a terminar con las restricciones de horarios que impiden trabajar con toda la libertad, el problema no es la actividad económica, si no la aglomeración. dijo la flamante candidata.

Keiko destacó que eso se realizará atreves del plan (PERÚ ABIERTO), el cual elaborará protocolos de empleo para los diversos sectores, que tome en cuenta el avance hacia al desarrollo de actividades al aire libre para que no avance el coronavirus(covid-19).

Por otro lado la señora Fujimori señaló que se realizará proyectos de inversión estancado por falta de decisión política, los cuales permitirá la creación de 2 millones de puestos de trabajo.

El desarrollo y la economía no se nivela hacia abajo como propone la Izquierda, no se trata de repartir miseria. Se trata de generar riqueza, abundancia y de redistribuirla para que totos los habitantes de Perú puedan vivir mejor. Puntualizó.

Deja un comentario

Esta página web utiliza cookies, para tu mejor experiencia y navegues tranquilamente.    Leer más
Privacidad